Inicio > Noticias > Contundente victoria del Deportivo Aragón en Almudévar (0-4)

Compartir en

Contundente victoria del Deportivo Aragón en Almudévar (0-4)

03/03/2019 - 19:30

El Deportivo Aragón ha conseguido una victoria fundamental en el campo de La Corona por un marcador contundente frente al Almudévar (0-4). Los chicos de Javier Garcés cerraron el partido en una primera mitad repleta de efectividad que dificultó cualquier reacción del equipo local.

El encuentro arrancó con el habitual dominio zaragocista que impone en sus partidos, llegando a adelantarse  con una jugada atípica. Una cesión local al portero originó un disparo indirecto que se encargó de transformar Nick con un tiro repleto de potencia. Instantes después llegaría el segundo, tras una jugada por banda de Carlos Vicente en la que le sirvió un pase medido a Hamza para que el ariete marroquí mandase el balón al fondo de la red.

El Almudévar intentaba generar peligro, pero se encontró frente a un filial muy bien asentado en el campo, dominando el choque con y sin balón. El tercer tanto acabó llegando minutos antes de cerrarse la primera parte, con un penalti provocado sobre Rodrigo Val que se encargó de transformar Davic Vicente.

El segundo acto se inició con un nuevo tanto blanquillo, de nuevo por mediación de Hamza, que transformó una rápida contra lanzada por la escuadra blanquilla. Con el partido cerrado ingresó en el campo Marcos Baselga, que pudo haber marcado el quinto con un disparo que fue repelido por la madera.

Esta goleada permite al Deportivo Aragón aproximarse a los puestos de promoción de ascenso, un objetivo que intentarán seguir peleando la próxima jornada en casa del Borja.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.12: Nick. 0-2, m. 28: Hamza. 0-3, m.39: David Vicente. 0-4, m.49: Hamza.

Almudévar: Otín, Almerge, Álex, Uche, Javito, Arnedillo, Iván, Macías, Edu, Calvo y Gustavo.

Deportivo Aragón: Uros Matic, David Vicente, Marcén (Álvarez, m.74), Nick, Hernández, Aguado, Carlos Vicente, Subías, Hamza (Baselga, m.68), Albert Torras (Carrasco, m.65) y Rodrigo Val.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza