Inicio > Noticias > Continúa el acuerdo con Los Porches del Audiorama

Compartir en

Continúa el acuerdo con Los Porches del Audiorama

17/09/2018 - 16:00

Por segunda temporada consecutiva, el Real Zaragoza ofrece a través de sus perfiles en las redes sociales información útil de los encuentros (horarios de taquillas, puntos de interés, climatología, etc.) con un mapa específico para cada partido patrocinado por Los Porches del Audiorama, centro comercial ubicado frente al estadio de La Romareda.

Los Porches del Audiorama cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio que sirve de punto de encuentro en la previa de los partidos para los aficionados zaragocistas, de ahí la utilización en estas publicaciones del hashtag #QuedamosEnLosPorches.

Asimismo, la información también es de utilidad para los aficionados de los equipos rivales cuando planifican su acceso al estadio en la previa de los partidos en La Romareda.

Los establecimientos y servicios, en continua expansión, de los que dispone el centro actualmente son:

MT Fitness Audiorma, Mémora, cafetería Izas, cervecería D´Jorge, floristería Valentina, academia KUMON, restaurante La Galerna, Mapfre, peluquería Los Porches, Terraza Los Porches, Simply, El Duende Azul, Dance Style, Pincolor, Ramón Mateos Fisioterapia, Kikiriciencia, pizzería Da Claudio, Láser Space y J&J Reformas Integrales.

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza