Inicio > Noticias > Con la ambición del tercer triunfo consecutivo

Compartir en

Con la ambición del tercer triunfo consecutivo

24/09/2022 - 10:00

Llega el partido de Anduva después de conseguir dos victorias consecutivas frente a Ponferradina y Sporting de Gijón. El Club Deportivo Mirandés, un rival siempre complicado en su estadio, nos pondrá a prueba a partir de las 16:15 horas en un duelo en el que intentaremos enlazar nuestro tercer triunfo consecutivo.

Un Mirandés que todavía no ha ganado esta temporada, y que acumula dos empates -los dos en Anduva- y cuatro derrotas, cayendo derrotado en la última jornada derrotado contra el Granada. Su máximo goleador es Raúl García, con cuatro dianas, siendo el único jugador que ha visto puerta en el conjunto dirigido por Joseba Exteberría.

En total en Segunda División, nos hemos medido al Mirandés 14 veces, con un bagaje de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas, con 11 goles a favor y 12 en contra. Nuestros dos últimos enfrentamientos en Anduva se han saldado con derrota, pero este equipo tiene la ambición y las ganas de romper esta racha y regresar con tres puntos a la capital aragonesa.

"Tenemos que ir a Miranda con mucha ilusión y ambición, pero sabiendo la dificultad del partido. El Mirandés tiene jugadores jóvenes pero con mucha calidad", ha valorado el técnico zaragocista, Juan Carlos Carcedo, en la rueda de prensa previa al partido.

Esta es la lista de 23 jugadores convocados por Carcedo para el partido en Miranda de Ebro: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Gabriel Fuentes, Jair Amador, Radosav Petrovic, Jaume Grau, Miguel Puche, Eugeni Valderrama, Iván Azón, Sergio Bermejo, Valentín Vada, Gaizka Larrazabal, Francho Serrano, Carlos Nieto, Fran Gámez, Pape Gueye, Giuliano Simeone, Alberto Zapater, Manu Molina, Lluís López, Marcos Luna, Víctor Mollejo y Miguel Operé.