Inicio > Noticias > Complicado desplazamiento del Deportivo Aragón a Brea

Compartir en

Complicado desplazamiento del Deportivo Aragón a Brea

22/03/2019 - 15:00

El Deportivo Aragón disputará este domingo un encuentro de grandes dificultades en el estadio del Brea, una cita entre dos equipos que se encuentran en las proximidades a la zona de promoción y que tratarán de sumar una victoria que les acerque a dicho objetivo (17.00 horas). Será todo un reto para los chicos de Javier Garcés, que buscarán asaltar el campo de Piedrabuena para seguir posicionándose en los puestos nobles de la clasificación. 

La pasada jornada el filial blanquillo realizó un buen encuentro en la Ciudad Deportiva frente al Atlético Monzón, pero su falta de puntería les impidió sumar un triunfo que hubiera resultado meritorio. Los zaragocistas tendrán una nueva oportunidad de redimirse de su anterior choque y volver a mirar hacia delante ante el Brea.

El conjunto breano se encuentra un puesto por encima del filial zaragocista y tres puntos más en la clasificación. Será un encuentro entre dos equipos con una situación clasificatoria pareja y toda una prueba para el Deportivo Aragón, que deberá competir a su mejor nivel para poder superar a su oponente.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza