Inicio > Noticias > Comienza el envío de tarjetas de la temporada 2011/2012

Compartir en

Comienza el envío de tarjetas de la temporada 2011/2012

22/07/2011 - 13:38

La Romareda es la casa de todos los abonados del Real Zaragoza, y como tal aparece reflejada su imagen en los nuevos carnés de abonado del Club aragonés para la temporada deportiva 2011 / 2012. Con el lema de la campaña ‘Bienvenido’ impreso al pie, la imagen utilizada este año en las tarjetas corresponde a un dibujo a color del Estadio de La Romareda, realizado por el acuarelista aragonés Pedro González. De este modo, el Real Zaragoza quiere dar la bienvenida a todos sus abonados, tanto a los que han renovado su abono del año anterior como a aquellos otros que son nuevos.

 

Desde ayer jueves 21 de julio, los aficionados que acuden a darse de alta como abonados reciben ya la nueva tarjeta de abonado del Real Zaragoza. A quienes tenían ya domiciliado el pago de su abono, así como a aquellas otras personas que se hicieron abonados en las oficinas durante estas semanas y hasta el pasado miércoles día 20 incluido, se les hará llegar a sus domicilios las correspondientes tarjetas a partir de la semana que viene.

 

El primer partido en que será efectivo el nuevo carné de abonado del Real Zaragoza será el encuentro Real Zaragoza - Espanyol, correspondiente a la XLI Edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza ‘Memorial Carlos Lapetra’, que se disputará el próximo día 15 de agosto. Por ello, el club recomienda a todos los abonados pendientes de renovación y a aquellos aficionados interesados en darse de alta como nuevos abonados que, para evitar colas y molestias durante los días previos a ese encuentro, no dejen para última hora adquirir sus carnés de abonado. El primer partido de Liga que disputará el Real Zaragoza en La Romareda será el correspondiente a la segunda jornada del campeonato, contra el Real Madrid, el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

 

Paralelamente, el Club quiere animar a todos los abonados a que, si todavía no han participado en la votación para la elección del escudo del Real Zaragoza, ejerzan su derecho a través de la página web oficial del equipo zaragocista, o en las oficinas del Club, aprovechando el momento de su incorporación como abonados.

 

¡Bienvenidos al Real Zaragoza!

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza