Inicio > Noticias > Colaboración con la Fundación Podoactiva distribuyendo el libro 'Todo comienza por un paso'

Compartir en

Colaboración con la Fundación Podoactiva distribuyendo el libro 'Todo comienza por un paso'

16/02/2021 - 16:15

La Tienda oficial del Real Zaragoza colabora con la Fundación Podoactiva distribuyendo el libro 'Todo comienza por un paso', escrito por Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.

Los beneficios generados por los derechos de autor se destinan a proyectos sociales.  A través de a la venta de ejemplares, la Fundación Podoactiva recaudará fondos que hará llegar a dos iniciativas en ayuda de niños en Etiopía, con la Fundación Entarachen Vols, y en la India, a través de "Football is life".

El libro está disponible tanto en la Tienda oficial del Real Zaragoza en calle Eduardo Ibarra, como en la tienda online.

'Todo comienza por un paso' es el primer libro de Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, entidad que colabora con el Real Zaragoza desde hace una década y con la que recientemente se rubricó la continuidad de la colaboración.

En el libro se explica todo lo que hay que saber sobre el cuidado de los pies, especialmente para lo deportistas. En sus páginas se tratan temas como la anatomía del pie, cómo escoger la zapatilla más adecuada, problemas y patologías que afectan a esta parte del cuerpo, consejos para los runners, la importancia en la forma de pisar para evitar lesiones o aspectos esenciales sobre podología infantil.

Además, el libro esconde una sorpresa para el lector, ya que cada imagen con el símbolo de un teléfono lleva a un vídeo de realidad aumentada con información adicional.

Deportistas de élite como David Villa, jugador zaragocista en las temporadas 2003/04 y 2004/05, aportan su testimonio y experiencia en el libro, así como personajes del mundo de la comunicación, el cine y la música.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza