Inicio > Noticias > Colaboración con Coca-Cola para la limpieza de las riberas del río Ebro

Compartir en

Colaboración con Coca-Cola para la limpieza de las riberas del río Ebro

09/11/2021 - 10:45

El próximo sábado, 13 de noviembre, el Real Zaragoza participará en una limpieza del río Ebro, dentro de la zona del meandro de Ranillas, colaborando con el proyecto Mares Circulares que desarrolla Coca-Cola.

En línea con las acciones de responsabilidad social llevadas a cabo desde el Club, en esta ocasión nos sumamos a la iniciativa de nuestro patrocinador Coca-Cola con el programa Mares Circulares, que persigue la mejora de la limpieza de los mares y ríos, así como concienciar sobre la importancia de mantener limpias las costas y riberas para mejorar la calidad de las aguas y la fauna de ambos entornos.

Se trata de una iniciativa participativa, abierta a los aficionados.  De tal manera, hacemos un llamamiento a los zaragocistas que lo deseen a sumarse a colaborar en esta limpieza de las riberas:

  • sábado día 13 de noviembre
  • entre las 11:30 y las 13:30 horas
  • en el meandro de Ranillas

Las inscripciones ya están abiertas a través del enlace bigplan.es/limpiemos-el-ebro.  Una vez registrada la solicitud se recibirán las indicaciones con el lugar exacto donde se iniciará la actividad y una explicación sobre el desarrollo de la jornada.

Plazas limitadas y obsequio

Las plazas para esta actividad están limitadas a 100 personas, en orden de inscripción, a las que se les entregará el material necesario para llevar a cabo la limpieza de las riberas.

Además, al finalizar Coca-Cola entregará un obsequio a los participantes en agradecimiento por su colaboración en esta acción.

MARES CIRCULARES