Inicio > Noticias > Cincuenta aniversario de la Peña Los Aúpas

Compartir en

Cincuenta aniversario de la Peña Los Aúpas

13/11/2010 - 00:10

La peña zaragocista Los Aúpas ha celebrado esta noche el cincuenta aniversario de su legalización (57 años desde su fundación) con un acto que ha contado con una nutrida representación del Real Zaragoza.

 

Han estado presentes en el acto Francisco Checa (Secretario General y Consejero del Real Zaragoza), Santiago Aragón (Director de la Fundación Real Zaragoza), Luis Carlos Cuartero (Responsable del Área Social del Real Zaragoza), así como los jugadores de la primera plantilla Edmilson y Lanzaro. Asimismo, también se ha contado con la presencia de los exjugadores Xavier Aguado, Andoni Cedrún, Jesús Glaría y César Laínez.

 

En su aniversario, la peña más veterana del Real Zaragoza ha querido homenajear a la afición zaragocista, al propio Real Zaragoza, a la Federación Aragonesa de Fútbol y a la Asociación Amigos del Arbitraje. En nombre de todos los aficionados zaragocistas ha sido homenajeada Rosario Górriz, abonada número 1 del Real Zaragoza, que lleva ligada al Club aragonés desde 1939. En nombre del Real Zaragoza, el Secretario y Consejero del Club, Francisco Checa, le ha hecho entrega a Rosario una reproducción de La Romareda, como muestra de agradecimiento por tantos años de zaragocismo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza