Inicio > Noticias > Christian Lapetra: "Estoy convencido de que vamos a sacar esta situación adelante"

Compartir en

Christian Lapetra: "Estoy convencido de que vamos a sacar esta situación adelante"

19/12/2018 - 12:45

El presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra compareció en rueda de Prensa en el CaixaForum una vez que se dio por finalizada la Junta General de Accionistas. El mandatario del equipo zaragocista recalcó que el primer equipo cuenta con “los mimbres suficientes” para conseguir sacar “la situación en la que se encuentra el equipo adelante”.

Christian Lapetra quiso remarcar que la tesitura deportiva que atraviesa el equipo “no es la que nosotros habíamos planteado al inicio de la temporada. Queríamos aprovechar el rendimiento del equipo y trasladarlo a esta campaña y no ha podido ser así. No es lo previsto, por eso hemos tenido que tomar distintas decisiones”. El presidente quiso recalcar que el nuevo entrenador blanquillo es la persona indicada para sacar esta situación adelante: “No tengo dudas de que Víctor Fernández conseguirá encauzar esta situación. El nivel de la plantilla no es para este donde estamos, por eso tenemos el convencimiento de que las cosas van a salir bien".

El objetivo a corto plazo que establece el presidente zaragocista es “ganar al Extremadura”. Lapetra recalcó que lo principal es escapar de la zona baja y, para ello, quiso trasladar un mensaje a la leal afición blanquilla: “No le podemos exigir nada a la afición, lo único que podemos pedirles es que sigan apoyando al equipo. Lo más importante para todos es volver a tener la sensación de que volvamos a creer que podemos ganar”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza