Inicio > Noticias > Chechu Dorado: “Si el equipo sigue jugando así, conseguirá muchos puntos”

Compartir en

Chechu Dorado: “Si el equipo sigue jugando así, conseguirá muchos puntos”

19/02/2019 - 12:00

El jugador del Real Zaragoza Chechu Dorado ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado el buen partido de los blanquillos en la última jornada liguera frente el Albacete, donde se quedaron muy cerca de conseguir el triunfo: “El Albacete era un rival de entidad, pero nosotros ratificamos que estamos en una buena dinámica y que el equipo va hacia arriba; dimos la cara en todo momento y la lástima fue no sumar los tres puntos”.

El cordobés remarcó el papel de la afición en La Romareda, que volvió a demostrar toda su fuerza e ilusión, registrando la mejor entrada en lo que va de temporada. “La afición siempre responde, la gente está enganchada por las buenas sensaciones que estamos transmitiendo. Notas el empuje, el aliento y que se vivió un ambiente de Primera División” ha señalado Dorado.

Un encuentro en el feudo zaragocista que presenció el estreno del central con la camiseta del Real Zaragoza, sintiéndose el “4” blanquillo “satisfecho de demostrar que puedo competir y seguir ayudando”.

Además, Dorado espera seguir mejorando y encontrándose mejor “poco a poco”, al igual que está creciendo el equipo bajo las órdenes de Víctor Fernández, que ya mira hacia Pamplona: “Si el equipo sigue jugando como lo está haciendo, va a conseguir sumar muchos puntos. Ahora tenemos que centrarnos en el partido del sábado ante Osasuna, un equipo que está en un gran momento y que ha ido de menos a más”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza