Inicio > Noticias > Carlos Diogo y Leandro Cabrera se incorporan a la plantilla del Real Zaragoza

Compartir en

Carlos Diogo y Leandro Cabrera se incorporan a la plantilla del Real Zaragoza

12/08/2014 - 20:44

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con los jugadores Carlos Diogo y Leandro Cabrera para su incorporación a la plantilla del Real Zaragoza. Ambos futbolistas han superado esta tarde el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente han firmado un contrato que les une a la disciplina zaragocista durante una temporada, en el caso de Diogo, y tres temporadas, en el caso de Cabrera.


Los dos nuevos jugadores blanquillos serán presentados ante los medios de comunicación y la afición zaragocista este miércoles, 13 de agosto, a las 11:30 horas, en el estadio de La Romareda.


Carlos Andrés Diogo Enseñat (Montevideo, 18/7/1983) es un lateral derecho, viejo conocido de la afición de La Romareda, ya que militó en las filas zaragocistas entre 2006 y 2011. Antes de su etapa en el conjunto aragonés, había jugado en el River Plate uruguayo, el Peñarol, el River Plate argentino y el Real Madrid. Tras abandonar el Real Zaragoza en 2011, el internacional celeste ha jugado en el CSKA Sofía búlgaro, la Sociedad Deportiva Huesca y el KAA Gent belga.


Leandro Daniel Cabrera Sasía (Montevideo, 17/6/1991), también internacional uruguayo, actúa como central y destaca por su poderío físico y contundencia. Debutó como profesional en el Defensor Sporting de su país, y posteriormente fichó por el Atlético de Madrid. El club colchonero lo cedió en tres temporadas consecutivas al Recreativo de Huelva, el Numancia y el Hércules. La pasada campaña jugó en el Real Madrid Castilla.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza