Inicio > Noticias > Campus del Grupo Sesé en la Ciudad Deportiva con técnicos del VfL Wolfsburg

Compartir en

Campus del Grupo Sesé en la Ciudad Deportiva con técnicos del VfL Wolfsburg

30/09/2018 - 11:45

El Grupo Sesé, ha organizado este fin de semana un campus de tres jornadas en la Ciudad Deportiva de Real Zaragoza en el que han participado hijos de sus empleados y técnicos del VfL Wolfsburg, club alemán del que es patrocinador principal desde hace varias temporadas.

Sesé, es un operador líder en transporte y logística, así como en servicios industriales, que fue creado hace casi 25 años y tiene su sede en Aragón.  Cuenta con miles de empleados, actividad en 15 países y una flota de 3.000 camiones.

Desde la temporada 2017/18 Grupo Sesé también patrocina al Real Zaragoza y su imagen está presente en el estadio de La Romareda, como primera de una serie de iniciativas que se pondrán en marcha y se presentarán en los próximos meses.

Este campus en la Ciudad Deportiva, que el Grupo Sesé llevaba varias temporadas desarrollando en otras ubicaciones, ha favorecido estrechar lazos entre miembros de la entidad blanquilla y del Club alemán que envió una delegación encabezada por el exjugador Roy Präger y por Stefan Kluwe del departamento de patrocinios.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza