Inicio > Noticias > César Láinez: “Estamos en el camino de conseguir la primera victoria”

Compartir en

César Láinez: “Estamos en el camino de conseguir la primera victoria”

20/10/2017 - 14:00

Antes del enfrentamiento de este domingo contra el Atlético Baleares, César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, ha analizado la situación del conjunto zaragocista y el partido contra los baleares. 

“Estamos en el camino de conseguir la primera victoria; el comienzo está siendo duro y nos está faltando un poco de suerte”. Así refleja César Láinez la situación del Deportivo Aragón, que todavía no conoce el sabor de la victoria esta temporada pese a haber hecho “méritos” por conseguirla, sobre todo en los enfrentamientos contra Olot, Peralada y Peña Deportiva.

El Deportivo Aragón sumó un punto el pasado fin de semana ante el Peña Deportiva, en un encuentro en el que los aragoneses fueron por delante en el marcador durante toda la segunda parte, hasta que una acción a balón parado a favor del conjunto ibicenco en los últimos instantes del encuentro supuso el empate a dos. Fue un partido en el que para César Láinez se mejoró mucho en labores defensivas. “Contra el Atlético Baleares ha sido el partido que más cerca hemos estado de conseguir los tres puntos. El equipo, pese a las circunstancias de jugar con uno menos en la segunda parte, se mantuvo solvente en defensa y apenas dejó al rival acercarse al área zaragocista”, indicaba el técnico aragonés.

Para César Láinez, el objetivo contra el Atlético Baleares es “conseguir la victoria”. Para ello, el entrenador blanquillo señala que es importante “gestionar la ansiedad de los jugadores durante el encuentro”. Además, el entrenador zaragozano considera que el rival es uno de los más complicados del grupo. “El Atlético Baleares, pese a estar en la zona intermedia de la tabla, es un equipo que está preparado para meterse a los playoffs. Por esa razón vendrán a Zaragoza con ganas de conseguir los tres puntos”, afirmaba Láinez.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza