Inicio > Noticias > Buenos resultados para las categorías inferiores zaragocistas

Compartir en

Buenos resultados para las categorías inferiores zaragocistas

04/11/2019 - 11:00

Finaliza otro fin de semana con un balance positivo para las categorías inferiores del Real Zaragoza. Cinco victorias, un empate y dos derrotas es el balance que dejan nuestros equipos de la cantera.

El División de Honor Juvenil ve cortada su racha tras visitar al FC Barcelona en la CE Joan Gamper. El equipo de Martínez cayó por tres a uno y es la primera jornada que el conjunto blanquillo no puntua. Pese a la derrota, el DHJ sigue líder de la categoría. El cuadro de Liga Nacional, empató a domicilio frente al Actur P. Iglesias y no consigue volver a enlazar dos partidos consecutivos ganando.

El División de Honor Cadete ganó a domicilio al CD Teruel por un contundente cero a seis. Los chicos continúan otra semana en lo más alto de la clasificación. El equipo de Primera Cadete volvió a caer, esta vez por la mínima, en casa frente al Amistad UD y se queda a cinco puntos del líder.

El División de Honor Infantil volvió a la senda del triunfo y goleó en la Ciudad Deportiva al St. Venecia por seis a cero. Con esta victoria se acercan al primer clasificado a tan solo dos puntos. El equipo de Primera Infantil ganó a domicilio al CD Valdefierro en un ajustado marcador de uno a dos. Los blanquillos siguen líderes de la categoría una semana más.

Por último, la categoría alevín, logró doble triunfo por goleada. El Alevín Preferente superó en casa al UD Montecarlo por seis a cero. El conjunto de Primera Alevín ganó por cero a siete al CN Helios. Ambos equipos continúan primeros en sus respectivas ligas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza