Inicio > Noticias > Buena imagen del filial a pesar de la derrota frente al Sabadell (3-1)

Compartir en

Buena imagen del filial a pesar de la derrota frente al Sabadell (3-1)

12/01/2011 - 21:07

El Real Zaragoza B ha sido derrotado por el Sabadell (3-1) en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF.

 

El filial zaragocista ha dado la cara frente a un rival de una categoría superior (el Sabadell es uno de los equipos mejor clasificados del grupo tercero de la Segunda División B) e incluso ha llegado al descanso con ventaja en el marcador, gracias a un tanto conseguido por Edu García. Sin embargo, en la segunda mitad se ha hecho notar la mayor experiencia de los catalanes, que han logrado anotar tres tantos.

 

El técnico del Real Zaragoza B, Emilio Larraz, se ha mostrado "satisfecho con la imagen y el juego desplegado por el equipo, lo que supone una experiencia positiva para los jugadores, teniendo en cuenta además que nos enfrentábamos a un equipo de categoría superior y que llegábamos con algunas bajas importantes".

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Sabadell: Oriol, Chapi, Bermudo, Pagés, Raúl, Juvenal (Fito, 60), Juanjo, Aitor, Azparren, Jonathan (Joaquín, 47) y Pinilla (Eneko, 65).

 

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo, Oriol (Meseguer, 52), Ramiro, Prada, Sergi, Edu (Arnau, 67), Úbeda, Matas (Ortí, 71), Creus y Álex.

 

Árbitro: Pérez Bueno (Comité catalán). Amonestó al jugador del Sabadell Oriol.

 

Goles: 0-1, minuto 44. Edu a pase de Creus. 1-1, minuto 46. Joaquín. 2-1, minuto 62. Fito. 3-1, minuto 65. Aitor.

 

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles, 19 de enero, a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva, con entrada libre.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza