Inicio > Noticias > Borja Iglesias: “No queremos ponernos techo, la intención es seguir mejorando”

Compartir en

Borja Iglesias: “No queremos ponernos techo, la intención es seguir mejorando”

14/03/2018 - 12:00

El jugador del Real Zaragoza Borja Iglesias ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios y ha valorado de una manera positiva el crecimiento en el que el equipo se ha visto inmerso en esta segunda vuelta: “Teníamos que pasar a ser regulares y fuertes en casa, sabíamos que se podía hacer y estamos muy contentos por estar en esta situación a estas alturas de la temporada”

El de Santiago de Compostela ha destacado que este momento de forma “era algo que deseábamos de hace tiempo”, y que “debemos aprovechar esta buena dinámica”. Por ello, el vestuario zaragocista quiere seguir esta línea ascendente y continuar su racha. “No queremos ponernos techo, la intención es mirar hacia arriba y seguir mejorando”, ha afirmado Iglesias. 

Por último, del próximo duelo ante el Osasuna en El Sadar, el delantero centro ha comentado que el equipo llega en una buena dinámica para afrontarlo. “Me han comentado que es muy tenso y de alto voltaje, pero tenemos que pensar en nosotros y estamos en un buen momento para afrontar una situación como esta”, ha concluido Iglesias.