Inicio > Noticias > Aranda: "Para mí es un reto importante salvar a un histórico"

Compartir en

Aranda: "Para mí es un reto importante salvar a un histórico"

13/01/2012 - 14:28

Carlos Aranda asume su llegada al Real Zaragoza como "un reto personal y muy importante" en su carrera profesional, y quiere sumar su granito de arena para la consecución del objetivo zaragocista de permanecer en Primera División a final de temporada. El primer fichaje del cuadro aragonés ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación y la afición zaragocista en el estadio de La Romareda.

 

Para Aranda, como para el resto del equipo, se trata de "un reto complicado" el que tiene por delante hasta mediados de mayo, pero lo asume "con ilusión y con ganas". El delantero malagueño llega al Real Zaragoza con la carta de libertad tras desvincularse del Levante y ha firmado hasta el final de la presente campaña con una temporada más opcional.

 

"Llego a un histórico de España, que para mí es de los seis mejores equipos de la Liga por su historia. El Real Zaragoza es un grande y vamos a tratar de sacarlo adelante", ha declarado Aranda en su presentación. El nuevo jugador zaragocista promete que "vamos a pelear por salvar la categoría".

 

El delantero debe aportar "compromiso, ilusión y goles", según ha señalado su nuevo entrenador, Manuel Jiménez, que le ha incluido en la convocatoria para el encuentro ante el Getafe en La Romareda, después de que Aranda haya completado esta mañana su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza