Inicio > Noticias > Ander se despide de la afición del Real Zaragoza

Compartir en

Ander se despide de la afición del Real Zaragoza

23/05/2011 - 16:59

Ander Herrera se ha despedido esta tarde de la afición del Real Zaragoza con una emotiva rueda de prensa que se ha celebrado en el estadio de La Romareda. El canterano zaragocista ha querido expresar ante los medios de comunicación que se marcha "orgullosísimo de haber vestido la camiseta del Real Zaragoza".

 

"He sido tremendamente feliz jugando en el equipo de mi vida, el Real Zaragoza -ha reconocido Ander en su despedida-. He disfrutado muchísimo y creo que no se puede pedir más. Soy un privilegiado". Ander ha querido también "dar las gracias a los compañeros, a mi familia, a los medios de comunicación y por supuesto a la afición del Real Zaragoza, que siempre me ha tratado con mucho cariño".

 

El canterano del equipo aragonés ha dejado claro que "el Real Zaragoza nunca va ser un equipo más para mí. Nunca voy a perderle de vista, y estoy seguro que va a estar muchos más en Primera División, porque lo merece. Con la unión equipo-afición, no hay que tenerle miedo a nada"

 

Ander ha formado parte del primer equipo del Real Zaragoza durante tres temporadas. Su debut, al igual que su último partido como zaragocista, se produjo precisamente en un partido ante el Levante, en La Romareda, el 1 de febrero del 2009. Antes de llegar a ese momento, el jugador formado en la Ciudad Deportiva había pasado por todos los equipos de categorías inferiores del club. Ander ha disputado un total de 86 partidos oficiales con la camiseta del Real Zaragoza, anotando 6 goles.

 

Además, el centrocampista ha alcanzado la internacionalidad Sub-21 militando en las filas del equipo aragonés, recibiendo también numerosas distinciones individuales y siendo uno de los jugadores más queridos por la afición del Real Zaragoza, por su profesionalidad, su entrega, su compromiso y su reconocido zaragocismo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza