Inicio > Noticias > Alberto Zapater sella su acuerdo de renovación con el Real Zaragoza

Compartir en

Alberto Zapater sella su acuerdo de renovación con el Real Zaragoza

31/10/2017 - 14:30

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, ha formalizado en la mañana de este martes el acuerdo por el que sella su renovación con el Real Zaragoza hasta junio de 2023. El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el propio futbolista han estampado su firma en un acto celebrado en el hospitality del palco del estadio de La Romareda y que se ha caracterizado por su sencillez, pero también por su profunda emotividad. 

Al acto no ha querido faltar el Presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando De Yarza, y han asistido también el vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda y el consejero Carlos Iribarren, así como el Director General, Luis Carlos Cuartero, y los directivos de la Entidad. 

El futbolista se ha sentido arropado también por su familia, que ha querido estar al lado de Alberto Zapater en este emotivo acto, que ha contado con una nutrida representación de medios de comunicación. 

 

La firma del acuerdo ha contado también con la presencia de su representante, Ginés Carvajal, que no ha querido perderse la rúbrica del futbolista ejeano.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza