Inicio > Noticias > Alberto Zapater: "Lucas Alcaraz confía mucho en nosotros"

Compartir en

Alberto Zapater: "Lucas Alcaraz confía mucho en nosotros"

24/10/2018 - 13:45

El capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquillo. El jugador dedicó unas palabras al anterior cuerpo técnico para agradecerles todo su esfuerzo y dedicación con el club aragonés:  “Queremos agradecer su dedicación al antiguo cuerpo técnico. Todos queremos agradecer su trabajo y, desde ahora, tenemos que tenderle la mano al nuevo mister para empezar de nuevo”.

Hoy, en la Ciudad Deportiva, ha comenzado la nueva etapa con Lucas Alcaraz al mando del primer equipo. Zapater comentó que, durante la primera toma de contacto, “nos ha dicho que hay que creer, tenemos que tener esa confianza en nosotros mismos y trabajar. Esto no para, llega un partido el domingo y hay que prepararlo lo mejor posible. Ahora hay que tener confianza y ser positivos de que todo va a salir bien”.

El capitán blanquillo aseveró que “le he visto las ganas y la ilusión de un entrenador que debuta”. La fuerza con la que llega Lucas Alcaraz buscará revertir la situación en la que se encuentra el Zaragoza y poder así retomar las posiciones de privilegio en la clasificación. “La línea a seguir es la segunda parte contra el Tenerife. Sabemos como es la Segunda y las oportunidades que da, pero está claro que tenemos que ganar. La exigencia que hay la sabemos, lo que tenemos que pensar es en el siguiente partido. Tenemos que ganar en Elche para que todo se vea de otra forma”.

Las victorias y las derrotas conforman la esencia de este deporte, sobre todo en una de las plantillas más jóvenes de la categoría. “Suelo hablar mucho con Lasure, es bastante parecido a mí. El año pasado recuerdo que me decía el desgaste que le supone jugar con el Zaragoza. Yo le dije ‘pues espérate', porque en el fútbol hay muchas más decepciones que alegrías. Vivimos en un deporte donde el resultado nos examina. Vivir este tipo de situaciones les hará crecer”, explicó Zapater.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza