Inicio > Noticias > Alberto Zapater: “Hay que darle las gracias a Víctor Fernández, desborda ilusión”

Compartir en

Alberto Zapater: “Hay que darle las gracias a Víctor Fernández, desborda ilusión”

29/12/2018 - 14:00

Tras el entrenamiento a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, el capitán del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este sábado ante los medios de comunicación y ha valorado la importancia de la reciente victoria ante el Extremadura y la ambición del vestuario en ir a por el siguiente: “Necesitábamos esa victoria y ese inicio de cambio de dinámica. Solo hemos ganado un partido y ahora tenemos que ir a ganar al Sporting, no podemos pensar más que en eso”.

El ejeano ha agradecido a Víctor Fernández su llegada al banquillo zaragocista, pues “no tenía ninguna necesidad” para ello y sus ganas por hacerse cargo del equipo se han traspasado a los futbolistas. “En estos pocos días que llevo con Víctor me recuerda a mí cuando volví, desbordado de ilusión; le he visto cosas que son de niño pequeño con su primer juguete. Pase lo que pase hay que darle las gracias”, ha señalado Zapater.

Por último, de la afición del Real Zaragoza, que se ha hecho presente arropando al conjunto aragonés en el ensayo de este sábado, Zapater ha explicado que pueden ver la ilusión que demuestran: “Ves, como en el entrenamiento de hoy, que la gente sigue ilusionada con nosotros, y tenemos que tirar de eso. Tenemos una afición detrás que es la más grande de la categoría”.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza