Inicio > Noticias > Alberto Zapater e Íñigo Eguaras superan los 1000 minutos en liga

Compartir en

Alberto Zapater e Íñigo Eguaras superan los 1000 minutos en liga

05/02/2019 - 17:45

En el choque disputado frente a la Unión Deportiva Las Palmas, dos futbolistas más del primer equipo zaragocista alcanzaron los 1000 minutos de juego en La Liga 1|2|3 y se sumaron a una lista que ya estaba conformada por otros nueve integrantes blanquillos.

Alberto Zapater e Íñigo Eguaras, que completaron los noventa minutos del encuentro que tuvo lugar en el estadio de Gran Canaria, llegaron de esta forma a esta redonda cifra. El navarro los superó antes que el ejeano, y terminó el choque con 1067 minutos en total, mientras que el capitán lo hizo con 1054 minutos.

Ambos han sido titulares en los últimos tres duelos de la competición liguera -Rayo Majadahonda, Real Oviedo y Las Palmas-, ofreciendo un gran nivel en el centro del campo. Eguaras marcó su primer tanto contra los madrileños, mientras que Zapater dio su tercera asistencia -máximo asistente del equipo junto a Pombo- ante el Oviedo.

Dos futbolistas claves para el Real Zaragoza que se unen a Cristian, Benito, Lasure, Verdasca, Ros, James, Pombo, Gual y Álvaro; que se unen al club de los 1000 minutos en La Liga 1|2|3.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza