Inicio > Noticias > Alberto Guitián: “Jugamos en casa y tenemos que ganar y seguir creciendo”

Compartir en

Alberto Guitián: “Jugamos en casa y tenemos que ganar y seguir creciendo”

08/01/2019 - 12:45

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha valorado la transformación de la dinámica que se ha producido en el equipo blanquillo tras la llegada de Víctor Fernández: “He notado un cambio en la gente desde que llegó Víctor. Hemos recuperado la confianza en nuestro juego, pero tenemos que alargar esta racha porque aún no hemos hecho nada”.

El defensa ha destacado la importancia del triunfo cosechado frente al Sporting de Gijón para la moral del vestuario, que se ha “elevado” después de hilvanar dos victorias consecutivas, y apunta hacia el siguiente duelo liguero. “Refuerza las cosas que estamos aprendiendo del míster y nos da confianza en nuestro juego. Ahora debemos pensar en el Málaga porque queda mucho camino por recorrer”, ha señalado Guitián.

Un choque, el del próximo domingo, que medirá a los blanquillos ante el Málaga, un “un equipo diseñado para ascender”. Sin embargo, la ambición por sumar los tres puntos es plena, y más en el mejor escenario posible: “Jugamos en casa y tenemos que ganar y seguir creciendo. Tenemos que hacer de La Romareda un fortín y sacar la mayoría de los puntos ahí”.

Por último, en cuanto a su situación personal tras su fichaje, el cántabro ha explicado cómo se encuentras tras tres partidos consecutivos como titular. “Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero estoy cómodo y soy consciente de que esta forma de jugar me ayuda mucho”, ha finalizado Guitián.