Inicio > Noticias > Alberto Guitián: “Estamos muy contentos por cómo se dio la victoria”

Compartir en

Alberto Guitián: “Estamos muy contentos por cómo se dio la victoria”

02/04/2019 - 11:30

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria de los blanquillos en La Romareda, y ha valorado el buen estado de ánimo del vestuario, siendo conscientes de que no pueden caer en relajaciones: “Después de la victoria, tal y como se dio, con un Real Zaragoza contundente, estamos mucho más contentos y tranquilos; pero todavía no hemos hecho nada, aún queda camino por recorrer”.

El cántabro ha resaltado las indicaciones de Víctor Fernández tras la conclusión del choque frente al Mallorca, claves para ganar el duelo contra el conjunto tarraconense: “El míster fue claro tras el partido de Mallorca: teníamos que pensar en el Nástic porque era nuestra final”.

Guitián también ha puesto en alza el cómo entraron en el partido los zaragocistas, una de las premisas del vestuario aragonés. “El salir fuertes es una consigna del equipo que tenemos que seguir en todos los partidos. Pudimos adelantarnos pronto en el marcador, que es clave en esta categoría, y jugar a nuestro fútbol con más tranquilidad”, ha señalado el central.

Por último, del próximo encuentro, en el que el Real Zaragoza se medirá al Cádiz, ha explicado que lo afrontarán “con ilusión y con opciones de ganar, como en todos los partidos”. “Debemos seguir respetando a los rivales como hasta ahora; buscaremos tener más consistencia fuera de casa y seguro que lo conseguimos”, ha concluido Guitián.