Inicio > Noticias > Alberto Guitián: “El de Córdoba será un partido muy determinante”

Compartir en

Alberto Guitián: “El de Córdoba será un partido muy determinante”

22/04/2019 - 17:30

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha comparecido en la tarde de este lunes ante los medios de comunicación y ha transmitido la actitud con la que el vestuario aragonés ha vuelto a los entrenamientos, tras no disputar partido esta trigésimo quinta jornada: “Hemos vuelto con ganas de sacar esta situación; el de Córdoba va a ser un partido muy determinante para el final de liga y solo pensamos en hacer un buen partido allí”.

El cántabro ha remarcado la trascendencia de la próxima jornada liguera, que tendrá como rival al Córdoba, al que ganarle supondría “un paso importante de nuevo”. Por ello, los blanquillos están “muy enfocados en ese partido” en el partido en el Nuevo Arcángel.

De los posibles resultados de rivales directos, Guitián ha explicado que no les beneficia el mirar qué han hecho en sus duelos ligueros, sino que deben centrarse en lo que hacen ellos sobre el verde. “Estamos concentrados solamente en lo que tiene que hacer el Real Zaragoza. Todo lo que sea mirar a otros equipos será 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza