Inicio > Noticias > Alberto Benito marcó su primer gol como zaragocista ante el Granada

Compartir en

Alberto Benito marcó su primer gol como zaragocista ante el Granada

02/11/2018 - 18:00

Alberto Benito anotó su primer y único gol oficial con la camiseta del Real Zaragoza ante el Granada Club de Fútbol, rival del próximo choque liguero para los blanquillos. Además, también lo hizo en el escenario donde tendrá lugar el siguiente duelo liguero, en el Estadio de La Romareda.

La temporada pasada, La Romareda recibía al conjunto granadino en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, y Alberto Benito fue el autor del segundo tanto del encuentro, consiguiendo su primer gol oficial como jugador del Real Zaragoza.

El lateral derecho, en el minuto 66, aumentó la ventaja en el marcador tras recibir una asistencia de Íñigo Eguaras. Benito, tras realizar un sutil control orientado dentro del área, ejecutó, con su pierna derecha, un potente disparo que se marchó directo a la escuadra

El encuentro acabaría finalmente con un tres a cero a favor del cuadro zaragocista, con Jorge Pombo cerrando de penalti en el 86 lo que Borja Iglesias había iniciado, también desde los once metros, en el minuto 59.

Este domingo, a partir de las 20:30 horas en La Romareda, un Alberto Benito que está atravesando un gran momento de forma, volverá a enfrentarse al equipo con el que se estrenó como goleador con los colores del Real Zaragoza.