Inicio > Noticias > Albert Dorca se incorpora a la plantilla zaragocista

Compartir en

Albert Dorca se incorpora a la plantilla zaragocista

26/08/2014 - 17:09

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el futbolista Albert Dorca para su incorporación a la plantilla del primer equipo aragonés para las dos próximas temporadas. Dorca, que llega a nuestra entidad con la carta de libertad, reforzará el centro del campo del conjunto dirigido por Víctor Muñoz.

 

El jugador catalán ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado la documentación contractual que le vincula al Real Zaragoza hasta junio del año 2016. Dorca será presentado oficialmente como futbolista blanquillo este martes, 26 de agosto, en el estadio de La Romareda.

 

Albert Dorca Masó (Olot, 23/12/1982) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en un centrocampista de recorrido y con buena salida de balón. Tras militar en el tercer equipo azulgrana, pasó por las filas del Palamós y el Castelldefels, antes de incorporarse a la plantilla del Girona, club con el que consiguió ascender hasta la Segunda División, y en el que fue pieza imprescindible durante cinco temporadas. Tras abandonar el conjunto gerundense, ha pasado por la disciplina del Racing de Santander, primero, y del Real Murcia, por último.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza