Inicio > Noticias > Acuerdo de colaboración entre el Real Zaragoza y la Sociedad de Prevención Asepeyo

Compartir en

Acuerdo de colaboración entre el Real Zaragoza y la Sociedad de Prevención Asepeyo

10/01/2013 - 19:15

El Real Zaragoza y la sociedad de Prevención Asepeyo han firmado un convenio de colaboración para los próximos cuatro años, con las que la sociedad de prevención va a dar cobertura en exclusividad en las especialidades preventivas (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, así como medicina del trabajo) a todos los empleados del Club aragonés.

 

El acuerdo se ha firmado en la mañana del jueves, 10 de enero, entre el presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, y Jorge Arteagabeitia, Director en Zaragoza de la Sociedad de Prevención Aspeyo.

 

Asimismo, la Sociedad de Prevención Asepeyo también pone a disposición del Real Zaragoza, un carrito tipo ambulancia de última generación para la asistencia de los jugadores lesionados en el campo, confiando que el uso del mismo sea el menor posible, por el bien del equipo y del espectáculo del futbol.

 

Por medio de este acuerdo, la Sociedad de Prevención de Asepeyo también pondrá en marcha campañas para los abonados de la entidad y las empresas colaboradoras del Real Zaragoza, de manera que obtengan importantes beneficios en la contratación o colaboración de los servicios integrales de prevención.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza