Inicio > Noticias > Abierto el período de inscripción para el Campus de Verano del Real Zaragoza

Compartir en

Abierto el período de inscripción para el Campus de Verano del Real Zaragoza

01/04/2017 - 19:30

Ya está abierto el período de inscripción para el Campus de Verano del Real Zaragoza en su edición 2017. La Fundación Real Zaragoza organiza una temporada más esta actividad dirigida a niños y niñas entre ocho y once años (nacidos entre el 2005 y el 2009), en la que los jóvenes proyectos de futbolista pueden mejorar sus habilidades futbolísticas bajo la supervisión de los técnicos del equipo aragonés.

 

Además, el Campus organiza otra serie de actividades en la que los niños y niñas pueden disfrutar de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con a través de diversas actividades, incluyendo también el uso de las piscinas. La inscripción incluye también una equipación completa del Campus para el desarrollo de la actividad.

 

Este verano, el Campus se desarrollará en la Ciudad Deportiva entre el 22 de junio y el 5 de julio (excepto sábados y domingos), en horario de 9:00 a 14:00 horas. Existe la posibilidad de contratar también servicio de autobús para el traslado a la Ciudad Deportiva desde la calle Asín y Palacios.

 

Para más información, se puede llamar al teléfono 976505027 (horario de oficina). Plazas limitadas.

 

Hoja de inscirpción Campus 2017 (45.69 KB)

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza