Inicio > Club > Ley de transparencia

Ley de transparencia

 

 

NORMATIVA LEGAL, INSTITUCIONAL Y ESTATUTARIA

FUNCIONES

REAL ZARAGOZA S.A.D., esta sociedad se constituyó el día 25 de junio de 1992. Su domicilio social está fijado en c/ Eduardo Ibarra, nº 6, de Zaragoza. Su código de identificación fiscal es el A50034107 y los datos de inscripción en el Registro Mercantil de Zaragoza, son: Tomo 2.094, Folio 74, hoja Z-5.671, inscripción 1ª y fecha 3 de agosto de 1992.

 

El objeto social de Real Zaragoza S.A.D. lo constituye:

 a) La participación en competiciones deportivas de carácter profesional en la modalidad de fútbol.

 b) La promoción y desarrollo de actividades deportivas en todas sus modalidades.

 c) La explotación y comercialización de espectáculos deportivos y productos y derechos de todo tipo vinculados o relacionados con la actividad deportiva.

 d) La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras, públicas o privadas.

 e) La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, arrendamiento, rehabilitación y explotación en cualquier forma de solares, terrenos, urbanizaciones, locales y viviendas y, en general, de toda clase de bienes inmuebles.

 f) La construcción, explotación y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, restauración, actividades deportivas y, en general, de cualquier otra actividad relacionada con el ocio, el deporte y la recreación.

 g) La construcción, adquisición, cesión, enajenación, promoción, administración, explotación en arrendamiento o en cualquier forma de centros comerciales, locales, residencias geriátricas y centros hoteleros.

 h) La construcción, explotación y gestión de aparcamientos de vehículos.

 i) La adquisición de todo tipo de concesiones y realización de todas las obras precisas para las mismas, así como su gestión y explotación por cualquier título.

 La actividad a la que se dedica principalmente es la participación en competiciones deportivas oficiales en la modalidad de fútbol. Adicionalmente mantiene un segundo equipo, Real Zaragoza B, así como equipos en categorías que componen el futbol base, el cual viene siendo desarrollado a través de la Fundación Real Zaragoza con ese objeto social y en la cual la sociedad es patrono así como quien financia su actividad a través de las aportaciones económicas que viene realizando.

 

NORMATIVA APLICABLE

Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte

Ley 4/1993 Ley del Deporte de Aragón

Ley 2/2011 Modificación Ley del Deporte de Aragón

Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio sobre sociedades anónimas deportivas

Estatutos RFEF

Código Disciplinario RFEF

Reglamento RFEF

Estatutos LFP

Reglamento LFP

Normas y criterios elaboración presupuestos LFP 

Estatutos Sociales Real Zaragoza

 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza