Campeones de Copa

Image

La trayectoria deportiva fue bastante regular durante estos años, pero hubo dos alegrías significativas: el Campeonato de España de Aficionados que conquistó el Deportivo Aragón y nuestra tercera Copa del Rey.

En el año 1982, se construyen las cubiertas de general sentado para que La Romareda pueda albergar 3 partidos de la primera fase del Mundial de fútbol de España 82. Los equipos que juegan en Zaragoza son Yugoslavia, Honduras e Irlanda del Norte.

Los títulos volvieron en 1983. El Deportivo Aragón realizó una sensacional temporada, clasificándose en mitad de tabla en la Segunda División B, realizando buenas actuaciones en la Copa del Rey y consiguiendo proclamarse campeón de España de Aficionados.

El 26 de abril de 1986, conseguimos nuestra tercera Copa de España, primera con la denominación de Copa de S.M. el Rey. Después de eliminar al Real Madrid en las semifinales, nos enfrentamos en la final al F.C. Barcelona en el Estadio Vicente Calderón y una falta de Rubén Sosa nos proclamó campeones de Copa con Luis Costa al mando.