Inicio > PRENSA

PRENSA

 
 
ACREDITACIONES:

 

Partidos oficiales:

 Para solicitar acreditaciones para los partidos que el Real Zaragoza dispute en el estadio de La Romareda, se seguirá el siguiente procedimiento:

- Televisiones: deberán cumplimentar el formulario que figura en la página web broadcasters.mediapro.es. Más información en el correo electrónico acreditaciones@mediapro.es.

- Cadenas de radio: deberán enviar un correo electrónico con su solicitud a la dirección acreditacionesradio@laliga.es. Más información en el mismo correo electrónico.

- Resto de medios informativos, secretarías técnicas y otras solicitudes: deberán enviar un correo electrónico con su solicitud a la dirección acreditaciones@realzaragoza.com, haciendo constar en el asunto del correo electrónico el nombre del medio informativo y el partido de referencia; y en el cuerpo del mensaje, el listado de profesionales a acreditar con nombre y dos apellidos, su función y el número de DNI o NIE.

 

  • Todas las solicitudes de acreditación se gestionarán individualmente para cada partido, sin excepción.
  • En el caso de partidos en fin de semana, la solicitud deberá remitirse antes del jueves a las 18:00 horas. Para partidos entre semana, se aceptarán solicitudes hasta el día anterior al partido, a las 14:00 horas. Las solicitudes recibirán respuesta de confirmación o denegación a partir de ese momento. No se aceptarán solicitudes recibidas fuera de plazo, sin excepción.
  • El Club acreditará únicamente a medios de comunicación que puedan acreditar su actividad profesional a través de documentación oficial.
  • La concesión de las acreditaciones supone la aceptación de las normas de funcionamiento propuestas por LaLiga y por el propio Club, atendiendo en todo momento las indicaciones del personal del Club. En caso contrario, el Club se reserva el derecho a la retirada de la acreditación.

 

Partidos amistosos: todos los medios informativos, secretarías técnicas y otras solicitudes deberán gestionarse a través del correo electrónico acreditaciones@realzaragoza.com, haciendo constar en el asunto del correo electrónico el nombre del medio informativo y el partido de referencia; y en el cuerpo del mensaje, el listado de profesionales a acreditar con nombre y dos apellidos, su función y el número de DNI o NIE, siguiendo el procedimiento indicado anteriormente.

 

Partidos del Deportivo Aragón como local: todos los medios informativos, secretarías técnicas y otras solicitudes deberán gestionarse a través del correo electrónico acreditaciones@realzaragoza.com, haciendo constar en el asunto el nombre del medio informativo y el partido de referencia; y en el cuerpo del mensaje, el listado de profesionales a acreditar con nombre y dos apellidos, su función y el número de DNI o NIE, siguiendo el procedimiento indicado anteriormente.

 

ENTRENAMIENTOS Y RUEDA DE PRENSA:

El horario y lugar de los entrenamientos se publica semanalmente en la página web oficial del Club (realzaragoza.com/agenda-semanal). Salvo indicación contraria, los entrenamientos se desarrollan a puerta cerrada, con acceso para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. No es necesario acreditarse para acceder a los entrenamientos y ruedas de prensa organizados por el Club, cuyo acceso queda reservado para medios de comunicación que puedan acreditar su actividad profesional a través de documentación oficial. Los cambios de horario o escenario se comunicarán con la mayor antelación posible.

 

REPORTAJES Y ENTREVISTAS:

Todos los reportajes y entrevistas con futbolistas o técnicos de los equipos del Club, o de su estructura organizativa, se gestionan a través del Departamento de Comunicación. Las solicitudes deberán enviarse por escrito al correo electrónico comunicacion@realzaragoza.com, indicando el medio de comunicación solicitante y explicando brevemente el motivo de la solicitud, así como la fecha, lugar y duración de la entrevista. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza