Skip to main content
Primer equipo

Vuelta al trabajo con la mente ya en el Rayo Vallecano

La plantilla del Real Zaragoza, después del enfrentamiento de anoche ante la Sociedad Deportiva Huesca, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, se centran ya en preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este sábado a las 18:00 horas en el estadio de La Romareda.

Siguiendo la rutina habitual de las sesiones post-partido, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo. Por un lado, los jugadores titulares en el duelo de El Alcoraz han realizado tareas de recuperación, con entrenamiento individualizado en los casos de Alberto Benito y Alain Oyarzun, mientras, por otro lado, el resto de la plantilla se ejercitaba a mayor intensidad.

El técnico Natxo González ha contado en la sesión de hoy con la baja de Giorgi Papunashvili, quien se ha incorporado a la concentración de la selección de Georgia para participar en los dos próximos partidos amistosos del combinado georgiano, y por lo tanto permanecerá ausente hasta la próxima semana.

El conjunto aragonés volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.