Inicio > Noticias > Victoria por la mínima del División de Honor Cadete contra el Ebro (0-1)

Compartir en

Victoria por la mínima del División de Honor Cadete contra el Ebro (0-1)

16/04/2018 - 18:45

El División de Honor Cadete venció por cero goles a uno al Ebro, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la competición liguera que se disputó en las instalaciones del Ebro.

Los blanquillos sufrieron para llevarse los tres puntos ya que se encontraron con un Ebro correoso que desbarataba cada uno de los acercamientos de los zaragocistas. Sin embargo, en el minuto 70, un tanto de Iván Azón fue definitivo para que el Real Zaragoza se llevara los tres puntos.

Con esta victoria, el conjunto blanquillo sigue líder de la tabla clasificatoria con setenta y seis puntos y tiene en su mano concluir la temporada imbatido.

Victoria del Primera Cadete ante el Ebro (0-6)

Por otro lado, el Primera Cadete se impuso, también al Ebro, por cero goles a seis, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo I de la competición liguera.

Los blanquillos se pusieron por delante en los primeros minutos del partido con un tanto de José Mateo, pero no fue hasta la segunda parte cuando lograron sentenciar la victoria. Pablo Cortés por partida doble, Luis Carbonell en tres ocasiones fueron los encargados de encarrilar la victoria en la segunda mitad.

 

Tres puntos que le valen al Primera Cadete para seguir líder con setenta y dos puntos, habiendo conseguido el triunfo en cada uno de sus enfrentamientos ligueros de esta temporada.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza