Inicio > Noticias > Victoria del Alevín Preferente ante el Amistad este fin de semana (5-1)

Compartir en

Victoria del Alevín Preferente ante el Amistad este fin de semana (5-1)

12/02/2018 - 17:30

El Alevín Preferente sumó los tres puntos al imponerse por cinco goles a uno al Amistad, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga que se disputó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Los blanquillos demostraron el porqué son líderes de la clasificación al ser los claros dominadores del partido desde los primeros instantes. Alejandro Monserrate, una de las figuras del partido con tres tantos anotados, logró adelantar a los zaragocistas en el minuto 4. Pese a ir por delante en el marcador, los blanquillos siguieron acechando el área rival y consiguieron llegar al tiempo de descanso con un favorable tres a cero.

En la segunda parte, el Amistad logró maquillar el resultado con el tanto de Álvaro Palacio, pero dos tantos posteriores de Íñigo Cortés y, nuevamente, Alejandro Monserrate, cerraban el partido con el definitivo cinco a uno. Con estos tres puntos, el Alevín Preferente se mantiene en la primera plaza con cincuenta y dos puntos, diez por encima del Balsas Picarral, que ocupa la segunda posición.

El Primera Alevín también vence contra el Casablanca (0-2)

Por su parte, el Primera Alevín venció por cero goles a dos al Casablanca, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo I de liga que se disputó este sábado por la mañana en el Campo Gregorio Usabel.

Los blanquillos se encontraron con un Casablanca correoso y tuvieron que sufrir para acabar llevándose los tres puntos. El conjunto zaragocista no pudo adelantarse en el marcador hasta los primeros minutos de la segunda parte, gracias a un tanto de Daniel Moreno. Posteriormente, fue Francisco Adrián quien sentenció el partido en la recta final del partido con el tanto que suponía el definitivo cero a dos.

Con esta victoria, el conjunto blanquillo sigue líder de la clasificación con cincuenta y un puntos, diez por encima del segundo clasificado, el Balsas Picarral. 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza