Inicio > Noticias > Un profundo conocedor de la realidad zaragocista: así es César Láinez

Compartir en

Un profundo conocedor de la realidad zaragocista: así es César Láinez

20/03/2017 - 17:00

César Láinez Sanjuán (Zaragoza, 10 de abril de 1977) es desde este lunes el nuevo entrenador del primer equipo del Real Zaragoza. El hasta ahora preparador del Deportivo Aragón se hace cargo de la dirección técnica de la plantilla zaragocista hasta el final de la presente temporada.

 

Láinez llega al banquillo del primer equipo procedente del conjunto filial zaragocista, donde ha desempeñado su labor como técnico durante las tres últimas temporadas: primero, como segundo entrenador, durante media temporada; y posteriormente al frente del equipo, durante las últimas dos campañas y media. Su experiencia en los banquillos se completa con su periplo como preparador de porteros de la Sociedad Deportiva Huesca, en 2014, y su trabajo en diversos equipos de fútbol base aragoneses, anteriormente.

 

Profundo conocedor de la realidad del Club y zaragocista de cuna, Láinez defendió la portería de La Romareda en su trayectoria como jugador durante siete temporadas y más de setenta partidos, a pesar de los problemas de rodilla que le obligaron a una prematura retirada de la práctica profesional del fútbol con solo veintiocho años. A pesar de todo, a Láinez le dio tiempo, además de haber sido internacional con España en categorías juveniles, a vivir como integrante del primer equipo la conquista de dos Copas del Rey (2000-01 y 2003-04), una Supercopa de España (2004-05), un descenso a Segunda División (2001-02) y el posterior retorno a Primera División, la campaña siguiente (2002-03).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza