Inicio > Noticias > Triunfo del Alevín Preferente contra el Santo Domingo de Juventud (3-0)

Compartir en

Triunfo del Alevín Preferente contra el Santo Domingo de Juventud (3-0)

16/04/2018 - 18:45

El Alevín Preferente venció por tres goles a cero al Santo Domingo de Juventud, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la competición liguera que se disputó en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Los blanquillos se toparon con un rival correoso que dificultaba las llegadas de peligro. Así pues, no fue hasta la segunda parte cuando el conjunto zaragocista pudo estrenar el marcador gracias a un tanto de Miguel Perales que, posteriormente, junto a los goles de Javier Tolosa y Hugo Barrachina, valdría tres puntos.

Con este triunfo, el Alevín Preferente sigue en la primera posición de la tabla clasificatoria con setenta y seis puntos y mantiene intacto su objetivo de concluir la temporada invicto.

El Primera Alevín también vence al Santo Domingo de Juventud (0-5)

Por otro lado, el Primera Alevín venció por cero goles a cinco, también al Santo Domingo de Juventud, en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo I de liga.

Desde el comienzo del enfrentamiento, el conjunto zaragocista fue dominador del balón y poseedor de las mejores ocasiones. De esta manera, en el minuto 15, los blanquillos ya iban por delante en el marcador gracias a un tanto de Marcos Soriano. Una renta que aumentó, posteriormente, Adrián Ghica, Alejandro Laseca por partida doble y, finalmente, Pablo Esteban para poner el definitivo cero a cinco.

 

Tres puntos que al Primera Alevín le valen para seguir siendo el líder del grupo con setenta y cinco puntos, catorce más que el Valdefierro, que ocupa la segunda plaza.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza