Inicio > Noticias > Sigue en marcha la pretemporada del Real Zaragoza: hoy, nueva sesión en la Ciudad Deportiva

Compartir en

Sigue en marcha la pretemporada del Real Zaragoza: hoy, nueva sesión en la Ciudad Deportiva

15/07/2017 - 10:45

La plantilla del Real Zaragoza continúa dando pasos adelante en su puesta a punto para el inicio de la nueva temporada en LaLiga 1|2|3. El equipo aragonés se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un nuevo ensayo dirigido por el técnico Natxo González.

El preparador zaragocista ha vuelto a trabajar duramente con sus jugadres en una práctica en la que nuevamente ha predominado el trabajo táctico, desarrollada durante cerca de dos horas en las instalaciones de la carretera de Valencia. El vitoriano ha contado con dos ausencias en el grupo de trabajo, ya que tanto Oliver Buff, con molestias en un tobillo, como Alain Oyarzun, con molestias en la espalda, en ambos casos derivadas del entrenamiento vespertino del viernes, se han ejercitado al margen del resto de sus compañeros, por precaución.

El equipo guardará descanso esta tarde y el domingo por la mañana, antes de desplazarse por la tarde a Boltaña, donde la plantilla permanecerá concentrada hasta el viernes para llevar a cabo la concentración de pretemporada.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza