Inicio > Noticias > Sesión en La Romareda previa al último amistoso contra el Levante

Compartir en

Sesión en La Romareda previa al último amistoso contra el Levante

10/08/2018 - 11:45

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este viernes un nuevo entrenamiento preparatorio con el fin de llegar a las mejores condiciones a la primera jornada de la Liga 1|2|3 ante el Rayo Majadahonda.

Un debut liguero que tendrá como escenario el estadio municipal de La Romareda, mismo espacio donde se han ejercitado en el día de hoy y donde mañana disputarán el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, frente al Levante (21:00 horas), siendo el últmo encuentro amistoso antes del inicio.

En este ensayo, ya con la presencia del nuevo fichaje Marc Gual, que ha trabajado por primera vez con el resto de sus compañeros, y también se ha estrenado en el césped de La Romareda, los blanquillos han realizado diversos ejercicios con balón que han culminado con un partidillo en vistas al duelo contra el cuadro levantino.

Daniel Lasure se ha ejercitado con normalidad con el grupo, mientras que Alberto Zapater, Eguaras, Papunashvili, Toquero y Guti continúan recuperándose de sus lesiones.

Así, el conjunto aragonés tendrá mañana su última prueba antes del arranque liguero, con la intención de presentarse ante su afición y perfilar los últimos detalles sobre el terreno de juego.    

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza