Inicio > Noticias > Sesión de trabajo vespertina de los blanquillos para seguir avanzando en su puesta a punto

Compartir en

Sesión de trabajo vespertina de los blanquillos para seguir avanzando en su puesta a punto

03/01/2018 - 18:15

Los jugadores del Real Zaragoza, tras el ensayo a puerta abierta de esta mañana en el estadio de La Romareda, han vuelto a ejercitarse esta tarde en una nueva sesión de trabajo, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo aragonés, con esta doble sesión preparatoria, continúa afinando su puesta a punto para el duelo del próximo sábado frente al Barcelona B (La Romareda, 20:30 horas).

En la sesión vespertina, el técnico Natxo González ha ensayado junto a sus pupilos distintas situaciones tácticas con las que afrontar el encuentro ante el filial barcelonista. El preparador vitoriano ha podido contar con Iñigo Eguaras, que no ha podido completar el entrenamiento matinal, pero que por la tarde, en cambio, se ha entrenado junto al resto de sus compañeros.

El equipo seguirá avanzando en su preparación con un nuevo entrenamiento que se desarrollará este jueves, a partir de las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva. La sesión será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza