Skip to main content
RZ Cantera

Seis conjuntos zaragocistas disputan torneos este fin de semana

Como motivo de la festividad de Semana Santa, seis equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza disputan torneos de fútbol formativo a lo largo del fin de semana. 

El División de Honor Cadete disputa, desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril, el torneo “Cesaraugusta” en el campo Gregorio Usabel, organizado por el Stadium Casablanca. El conjunto zaragocista se medirá en la primera fase de grupos al Spartak de Moscú y al Celta de Vigo. La final del torneo tendrá lugar el domingo 1 de abril a las 12:00 horas.

Por otro lado, el Primera Cadete y el División de Honor Infantil forman parte de la Oviedo Cup 2018. La competición consta de una fase de grupos que se disputa desde el jueves 29 de marzo hasta el viernes 30 de marzo, de una fase eliminatoria que tiene lugar el sábado 31 de marzo y de la gran final del campeonato que se disputa el domingo 1 de abril.

El Primera Cadete ha sido encuadrado en la fase de grupos en el grupo F con el Atlético Perines, U.D. San Claudio, U.D. San Marta y el Vervento Kyoto, mientras que el División de Honor Infantil se enfrentará en esta primera fase al Arenas Club Getxo, Val Miñor, Fortuna y Astur. 

Por su parte, el Primera Infantil y el Alevín Preferente disputan el XII Torneo Primer Toque “Castellón Mediterráneo” que se disputa en Castellón desde el viernes 30 de marzo hasta el domingo 1 de abril. El torneo se compone de una fase de grupos, una posterior fase clasificatoria y de la final que tendrá lugar el domingo por la mañana. 

Además, el Primera Alevín disputa el XXXV Torneo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que se disputa desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril en el Campo Municipal de Fútbol de Picarral. Los equipos participantes del campeonato, además del Real Zaragoza, son: Athletic Club, Santutxu, Stadium Casablanca, U.D. Amistad y Balsas Picarral.