Inicio > Noticias > Óscar Luis Celada deja los servicios médicos del Real Zaragoza

Compartir en

Óscar Luis Celada deja los servicios médicos del Real Zaragoza

22/09/2014 - 12:20

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el doctor Óscar Luis Celada para rescindir el contrato que lo ha mantenido ligado con el Club durante los últimos siete años. El proceso de reestructuración de la sociedad impulsa a la reordenación de diversas áreas dentro de la entidad deportiva. En ese camino se encuentra el importante acuerdo de patrocinio sellado con el Grupo Hospitalario Quirón, un paso adelante en la nueva organización de los servicios médicos, por el que este sólido grupo pasa a convertirse en servicio médico oficial del Real Zaragoza.

 

El Club quiere transmitir su profundo agradecimiento a la labor desarrollada por Óscar Luis Celada  a lo largo de los años de vinculación con la entidad; así como destacar su dedicación y profesionalidad en el desempeño de su actividad, que le ha merecido un reconocido prestigio en el mundo del fútbol.


El Real Zaragoza quiere también transmitirle sus mejores deseos y su convicción en el firme desarrollo profesional por la vía recorrida con autoridad a lo largo de los años.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza