Skip to main content
Primer equipo

Resultados de los jugadores zaragocistas con sus selecciones

El jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche volvió a marcar con Nigeria, en el encuentro que disputó ayer frente a Etiopía, clasificatorio para la Copa Africana de Naciones (CAN) 2012, a disputar en Guinea Ecuatorial y Gabón. Nigeria empató a dos tantos, en un encuentro que tuvo lugar en Adís Abeba (capital de Etiopía).

Uche adelantó a las Super Eagles en el minuto 26, sin embargo, el jugador local Saladin Seid anotó dos tantos con los que dio la vuelta al marcador. El empate definitivo lo logró Yobo. Con este resultado Nigeria ocupa la segunda posición del grupo B de clasificación para el CAN 2012, con siete puntos, a tres de Guinea.

Nico Bertolo por su parte disputó el encuentro amistoso que enfrentó ayer a Argentina con Polonia en Varsovia. La selección albiceleste cayó por 2 goles a 1 (Mierzejewski y Brozek para los polacos, Marco Ruben para Argentina). Nico Bertolo disputó los primeros 45 minutos, siendo sustituido por Belluschi.

El sábado Senegal logró un valioso empate a cero frente a Camerún en Yaoundé con la participación de Guirane N'Daw, que entró en el minuto 62 en sustitución Mohamed Diamé. Con este resultado, Senegal se mantiene como líder del grupo E de clasificación para el CAN 2012. A falta de dos partidos los Leones de Teranga cuentan con 10 puntos, tres más que la República Democrática del Congo y cinco más que Camerún.