Skip to main content
Primer equipo

Prosigue el trabajo de Imanol Idiakez con sus jugadores

La plantilla zaragocista continúa dando pasos adelante en su puesta a punto para el inicio de la competición oficial, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 19 de agosto. Con ese propósito, los jugadores del conjunto aragonés han llevado a cabo esta tarde en el campo de fútbol de Villaboya una nueva sesión de entrenamiento, completando de esta forma una nueva sesión doble de entrenamientos en su concentración de pretemporada en Boltaña.

El nuevo técnico de la escuadra blanquilla, Imanol Idiakez, a través de constantes indicaciones y correcciones, prosigue con el aleccionamiento de sus jugadores para que asimilen lo antes posible su método de trabajo y sus ideas futbolísticas. En la sesión vespertina, centrada nuevamente en el trabajo con balón, el equipo ha ensayado diversas situaciones de progresión, superando líneas, a través de distintos ejercicios.

Con Julián Delmás integrado ya en el trabajo grupal, los ausentes en la práctica de esta tarde han sido nuevamente Iñigo Eguaras, Raúl Guti, Alberto Zapater, Giorgi Papunashvili, Daniel Lasure y Jeison Medina.

El equipo volverá a ejercitarse este jueves, cuando se enfrentará al Boltaña, el equipo local que milita en categoría regional, en un partido de entrenamiento que se celebrará a las 19:30 horas en el campo de fútbol de Villaboya.