Skip to main content
Primer equipo

Presentado Guirane N'Daw

Guirane N'Daw ya es zaragocista. El futbolista senegalés ha sido presentado esta tarde en el estadio de La Romareda como nuevo jugador blanquillo, y defenderá la camiseta del Real Zaragoza hasta final de temporada.

El centrocampista internacional senegalés llega procedente del Saint Etienne de la Ligue 1 francesa, tras haber jugado anteriormente en el Sochaux (2002-2008) y en el Nantes (2008-2009). N'Daw tiene 26 años, mide 190 centímetros y se desenvuelve en la demarcación de centrocampista defensivo.

N'Daw se ha mostrado entusiasmado con su fichaje por el equipo aragonés, además de sorprendido y muy contento por la presencia de aficionados en las gradas de La Romareda para recibirle. Incluso un grupo de aficionados senegaleses se han acercado a darle la bienvenida a su compatriota.

"Conozco bien al Real Zaragoza porque es uno de los clubs históricos de España, y sé que grandes jugadores han pasado por aquí", ha señalado N'Daw, que ha reconocido que a la hora de decidirse a venir a Zaragoza "no tuve dudas". El senegalés ha definido su forma de jugar: "Soy mediocentro defensivo, por delante de los centrales, y principalmente soy un jugador de equipo". N'Daw ha comentado que llega en buena forma: "Físicamente estoy muy bien. Estoy deseando jugar ya, y voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo".