Inicio > Noticias > Presentado Guirane N'Daw

Compartir en

Presentado Guirane N'Daw

24/01/2011 - 19:50

Guirane N'Daw ya es zaragocista. El futbolista senegalés ha sido presentado esta tarde en el estadio de La Romareda como nuevo jugador blanquillo, y defenderá la camiseta del Real Zaragoza hasta final de temporada.

 

El centrocampista internacional senegalés llega procedente del Saint Etienne de la Ligue 1 francesa, tras haber jugado anteriormente en el Sochaux (2002-2008) y en el Nantes (2008-2009). N'Daw tiene 26 años, mide 190 centímetros y se desenvuelve en la demarcación de centrocampista defensivo.

 

N'Daw se ha mostrado entusiasmado con su fichaje por el equipo aragonés, además de sorprendido y muy contento por la presencia de aficionados en las gradas de La Romareda para recibirle. Incluso un grupo de aficionados senegaleses se han acercado a darle la bienvenida a su compatriota.

 

"Conozco bien al Real Zaragoza porque es uno de los clubs históricos de España, y sé que grandes jugadores han pasado por aquí", ha señalado N'Daw, que ha reconocido que a la hora de decidirse a venir a Zaragoza "no tuve dudas". El senegalés ha definido su forma de jugar: "Soy mediocentro defensivo, por delante de los centrales, y principalmente soy un jugador de equipo". N'Daw ha comentado que llega en buena forma: "Físicamente estoy muy bien. Estoy deseando jugar ya, y voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza