Inicio > Noticias > Presentado el V Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza

Compartir en

Presentado el V Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza

18/04/2013 - 12:08

La quinta edición del Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza ha sido presentada esta mañana por medio de Santiago Aragón, Director de la Fundación Real Zaragoza, y Pedro Suñén, Coordinador de la Ciudad Deportiva zaragocista. Ambos han recalcado el carácter "de compañerismo, diversión y zaragocismo" que tiene el Torneo San Jorge, que se desarrollará entre el lunes 22 y el martes 23 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 

El Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza alcanza esta temporada su quinta edición y, como cada 23 de abril, reunirá en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza a más de un millar de jóvenes jugadores de las categorías benjamín y alevín. Los resultados del Torneo se irán haciendo públicos a través de la web oficial del Real Zaragoza según vaya avanzando la competición.

 

Como novedad para esta temporada, debido al gran número de equipos participantes y para favorecer la igualdad en la competición, esta estará dividida en cuatro categorías, según el año de nacimiento de los jugadores. También debido al gran número de participantes, por primera vez comenzarán a jugarse partidos en la tarde del lunes día 22 de abril, si bien el grueso del Torneo, como es tradicional, se disputará el martes 23 de abril, Día de Aragón.

 

En los siguientes enlaces puede consultarse toda la información relativa al Torneo:

 

Dossier completo Torneo San Jorge. Cuadro de horarios.

 

Algunas cifras significativas del V Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza:

 

100 equipos participantes. 37 clubs representados. 8 campos de juego simultáneo. 148 partidos programados. Más de 1.000 jugadores inscritos.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza