Inicio > Noticias > Plan de viaje del Real Zaragoza para su desplazamiento a Almería

Compartir en

Plan de viaje del Real Zaragoza para su desplazamiento a Almería

13/11/2017 - 18:00

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este jueves a Almería, donde el viernes el conjunto zaragocista se enfrentará a la Unión Deportiva Almería en el duelo de la décimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro se disputará en el estadio de los Juegos Mediterráneos a las 21:00 horas.

La expedición blanquilla iniciará el desplazamiento el jueves a las 9:40 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose en el autocar oficial del Club hasta la estación Zaragoza Delicias. Allí, el equipo tomará el AVE de las 10:20 horas con destino a Málaga, con llegada prevista a las 14:24 horas. La plantilla almorzará en el Hotel Barceló de la estación María Zambrano de Málaga, para posteriormente tomar un autocar que le llevará hasta el estadio de Santo Domingo de El Ejido, donde el equipo llevará a cabo una sesión de entrenamiento cuyo inicio está previsto a las 18:00 horas. Tras el entrenamiento, la plantilla se trasladará en autocar hasta Almería, donde se alojará en el Hotel Avenida (Avenida del Mediterráneo, 281).

Tras la disputa del encuentro del viernes, el equipo pernoctará en Almería. La expedición llevará a cabo el viaje de regreso a Zaragoza el sábado, trasladándose de nuevo en autocar desde Almería a Málaga, comiendo en la ciudad malagueña y tomando el AVE de las 14:35 horas con destino Zaragoza, donde el equipo tiene prevista su llegada a las 18:30 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza