Inicio > Noticias > Plan de viaje del Real Zaragoza para el desplazamiento a Lorca

Compartir en

Plan de viaje del Real Zaragoza para el desplazamiento a Lorca

09/10/2017 - 13:45

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este martes hasta Lorca, donde el conjunto aragonés disputará el miércoles el duelo correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3, frente al Lorca. El encuentro se jugará el miércoles a las 22:00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana.

El autocar de la expedición zaragocista partirá el martes a las 12:15 horas, aproximadamente, desde la Ciudad Deportiva, donde el equipo habrá llevado a cabo previamente una sesión de entrenamiento. Tras almorzar durante la ruta, el equipo tiene prevista su llegada a Lorca a las 20:15 horas, aproximadamente. En la ciudad lorquí, los blanquillos se alojarán en el Hotel Parador de Lorca (Castillo de Lorca, s/n).

Los convocados por el técnico Natxo González se ejercitarán el miércoles por la mañana en Lorca, en el campo de fútbol Mundial 82, en la habitual sesión de activación previa a los encuentros oficiales.

Tras el partido, el equipo emprenderá el viaje de regreso a Zaragoza en autocar, teniendo prevista su llegada a las 7:30 horas, aproximadamente.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza