Inicio > Noticias > Plan de viaje del Real Zaragoza para el desplazamiento a Almería

Compartir en

Plan de viaje del Real Zaragoza para el desplazamiento a Almería

13/09/2018 - 18:15

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este sábado a Almería, donde los blanquillos afrontarán el domingo (18:30 horas) el encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3 frente a la Unión Deportiva Almería, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

La expedición zaragocista iniciará el desplazamiento el sábado a las 9:45 horas desde la Ciudad Deportiva, trasladándose a la estación Delicias en autocar para tomar el AVE de las 10:20 horas con destino Málaga, con llegada prevista a las 14:24 horas. Tras almorzar en la capital malacitana, el equipo completará en autocar el viaje hasta Almería, con llegada prevista a las 18:00 horas y alojamiento en el Hotel Elba Almería (Av. del Mediterráneo). Posteriormente, a las 19:15 horas, los convocados por Imanol Idiakez llevarán a cabo una sesión de entrenamiento en el campo de fútbol de La Vega de Acá, en Almería.

El domingo, tras el partido, la expedición se trasladará de nuevo hasta Málaga, donde se alojará en el Hotel Barceló Málaga. El lunes, el equipo se entrenará a las 10:30 horas en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol, antes de emprender el viaje de regreso a Zaragoza, que llevará a cabo en el AVE de las 14:35 horas, con llegada prevista a la capital aragonesa a las 18:30 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza