Skip to main content
Institucional

Pastas Romero nuevo patrocinador del Real Zaragoza

La empresa aragonesa Pastas Alimenticias Romero ha rubricado un acuerdo de patrocinio con el Real Zaragoza para la temporada 2018/19.  La conocida marca de alimentación estará presente en la 'U' televisiva del estadio de La Romareda y se activarán acciones conjuntas a lo largo de los próximos meses.

Además, a partir del próximo partido con el C.A. Osasuna, estarán disponibles en las once barras de La Romareda los Noodles Kung Food, fideos orientales para llevar, en sus tres variedades (pollo, queso y verduras), uno de los novedosos productos de Pastas Romero.

Con este acuerdo el Club continúa incorporando empresas aragonesas de reconocido prestigo a la cartera de patrocinadores del Real Zaragoza.

Pastas Alimenticias Romero es una empresa familiar fundada en el año 1926 en el municipio zaragozano de Daroca, donde sigue su sede y planta productiva.  Actualmente es uno de los líderes del sector de la fabricación de pasta alimenticia en España, con una cartera de más de 90 referencias y una producción de 300.000 kilos diarios.  Cuenta con una fábrica automatizada que ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados combinando tradición y experiencia con la tecnología más avanzada del sector.